12
Publicado por trovadorsur el 6 abr 2015, 11:37
Siempre cae alguna foto de ese tipo entre los grupos masculinos de whatsapp
11
Publicado por tu_chingada_madre el 6 abr 2015, 11:07
Qué vida más triste la mía...
Vía: http://Editor de CC
95
Publicado por trovadorsur el 5 abr 2015, 21:07
Si pudieras elegir tu reencarnación entre estas opciones con sus pros y contras, ¿cuál elegirías?
11
Publicado por gonza29 el 5 abr 2015, 12:37
Algunos nunca serán capaces de asumir su inferioridad en público
15
Publicado por nisekoi el 4 abr 2015, 22:07
La mejor manera de mostrar las emociones de una mujer
Vía: http://es.memedroid.com/galeria/1270364
11
Publicado por trovadorsur el 4 abr 2015, 18:37
Todo sea por el bien de una buena compañera de clase
8
Publicado por gtabenjo753 el 4 abr 2015, 15:37









